Ritzino Cocktail Bar

Ritzino Cocktail Bar

Tapas italianas y españolas

Justo enfrente de BO Hotel se encuentra Ritzino. Ritzino Cocktail Bar es el sitio ideal para arrancar unas vacaciones en Palma probando lo mejor de la cocina española con influencia italiana.En Ritzino encontrará una gran variedad de tapas que van cambiando continuamente gracias al excelente equipo de cocina que cada noche sorprende a los comensales. Además de tapas, en Ritzino Cocktail Bar podrá probar pasta italiana casera y tradicional. El interior de Ritzino Cocktail Bar está decorado con gusto impecable y a la vez nada pretencioso, convirtiéndose así en un sitio ideal para relajarse y disfrutar de la gastronomía italiana y mallorquina

A lo largo de la tarde, Ritzino Cocktail Bar muestra sus diferentes facetas para convertirse al arrancar la noche en un bar de copas idóneo para hacer las primeras copas antes de conocer la vida nocturna palmesana.

¡Visítenos & enamórese de Ritzino Cocktail Bar!

VER MENÚ

Horario

El restaurante suele abrir todos los días festivos del año. Por favor, contacte con nosotros en el +34 971 937 168 para consultar los días de cierre por descanso.

De martes a viernes abierto de 18.00h a 00.00h

De viernes a domingo abierto de 18.00h a 01.00h

Reservar mesa ahora mismo

Obtenga su mesa favorita

El correo se ha enviado correctamente. En breve recibira una respuesta.