Feria Náutica en Palma de Mallorca

En BO Hotel tenemos la suerte de estar ubicados en el corazón de Palma de Mallorca. Al estar rodeado de una arquitectura impresionante, siglos de historia, un variado programa cultural y emocionantes eventos que suceden todo el año, ofrecemos a nuestros huéspedes la mejor experiencia local.

Y una de las cosas que constantemente hacemos es reunir toda la información útil para que nuestros huéspedes disfruten de la vibrante ciudad de Palma de Mallorca. A finales del mes de abril, Palma da la bienvenida a otra edición del International Boat Show, un evento de talla mundial que tendrá lugar a solo un par de pasos del BO Hotel.

La 35ª edición de la Feria Náutica Internacional tendrá lugar del 27 de abril al 1 de mayo de este año y traerá una gran noticia: un área de exposición aumentada en un 15%.

Foto: Náutica y Yates

Las cifras de 2017 mostraron un 19% más de visitantes que en 2016, un área de exposición de 30.187 m2, 244 expositores directos, 600 barcos expuestos, 220 barcos en el agua y 67 superyates. Y las cifras de 2018 ya cuentan con números aún mejores, ya que no quedan vacantes para los expositores.

La Feria Náutica se celebra en el Moll Vell, a 5 minutos del BO Hotel y está organizada por el IDI (Institut d’Innovació Empresarial de les Illes Balears) y la BYBA (Balearic Yachts Broker Association).

 

Foto: Última Hora

Una de las novedades de esta edición es la participación directa de grandes constructores navales, que se acercan al Palma International Boat Show para presentar sus nuevos modelos de embarcaciones, uniéndose a la gran oferta que siempre ha caracterizado al espectáculo de Palma.

Imagen destacada: IndependenceYachts