3 tiendas del casco antiguo de Palma que debe conocer

Ir de compras es, sin duda alguna,  una de las actividades favoritas de quienes visitan Palma. Esta espectacular ciudad cuenta con tiendas de las marcas más exclusivas, sobre todo en el ‘Paseo del Borne’, también conocido como ‘la milla de oro’. Pero además de tiendas de diseñadores conocidos, el centro de la ciudad esconde algunas tiendas de la que es muy fácil enamorarse.

Tres tiendas del casco antiguo de Palma que debe conocer

 

1. Rialto Living

 

La tienda de ‘lifestyle’ por excelencia en Palma. Rialto Living ha sido líder en el sector del diseño de interiores en Palma por más de 10 años. Esta ‘concept store’ de 800m2 reúne lo mejor del diseño de interiores, moda, arte, regalos, libros y accesorios de todo tipo.

Cada objeto y producto ha sido cuidadosamente seleccionado por sus propietarios, Karl & Barbara, quienes viajan por todo el mundo para traer las últimas tendencias al casco antiguo de Palma.

 

2. Sluiz Ibiza

 

Colores. Es el concepto base de Sluiz Ibiza, una tienda mágica llena de objetos de diseño de interiores, muebles y decoración, además de ropa. Situado a tan solo unos minutos a pie de BO Hotel, encontrarás el concepto Sluiz Ibiza en un showroom de 600m2.

Diferentes salas, diferentes espacios y diferentes colores captarán tu atención ¡al momento!

 

3. Gallery Red

 

La descripción que ellos mismos hacen de su tienda es: ‘un sitio para los ojos y la mente, un laboratorio creativo donde lo más cool del arte, diseño y la moda se unen’. Y no podemos estar más de acuerdo.

Visitar Gallery Red es sinónimo de inspirarse. Le invitamos a echar un vistazo a esta tienda situada en Plaza Chopin (Can Puigdorfilia, 4) y decirnos ¡qué le ha parecido!