Los indispensables de Palma: Paseo Marítimo

Palma es la capital de las Islas Baleares y es un destino popular para los viajeros que buscan combinar un clima agradable, playas de arena blanca y una variada oferta cultural y gastronómica. Perfecto para todas las edades y gustos, Palma tiene algo que ofrecer a todos. Pero hoy nos gustaría continuar con nuestras recomendaciones para la sección ‘Los indispensables de Palma’, recomendado a todos quienes visitáis esta preciosa ciudad un paseo por el Paseo Marítimo de Palma.

 

Paseo Marítimo de Palma

 

Considerado como un balcón privilegiado sobre el Mediterráneo, el Paseo Marítimo es una amplia calle paralela al mar, que comienza en el puerto pesquero de la ciudad, continua por la zona más comercial de Palma y acabando en una zona militar del Puerto. Los 4 kilómetros de largo que tiene el Paseo Marítimo ofrecen un escenario idílico para caminar o practicar ciclismo, además de running. Desde el Paseo Marítimo es posible admirar muchos de los edificios más emblemáticos de Palma, como la Catedral, la Almudaina y el Castillo de Bellver.

 

not to miss palma bo hotel maritimo

 

BO Hotel, ubicado en el bohemio barrio de La Lonja, está a solo 3 minutos del Paseo Marítimo de Palma. Alojándose en nuestro boutique hotel de lujo en el casco antiguo de Palma podrá disfrutar de las impresionantes vistas y la brisa mediterránea del Paseo Marítimo cada día.

 

not to miss palma maritimo bo hotel

 

La zona comercial del puerto, conocido como ‘Moll Vell’,alberga restaurantes de primera clase y algunas interesante boutiques. Es el lugar perfecto para hacer un poco de shopping de lujo y disfrutar de un cóctel con vistas a mar Mediterráneo antes de regresar a BO Hotel y disfrutar de una magnífica cena italiana en nuestro restaurante Ritzi Palma.