La Lonja: hogar de Abaco Bar, Jazz Voyeur y BO Hotel

Nuestro vecindario

 

BO Hotel es un boutique hotel de lujo situado en el vibrante barrio de La Lonja, en el corazón del casco histórico de Palma. La capital de las Islas Baleares es conocida por ser una ciudad cosmopolita llena de tiendas, librerías, galerías de arte, espectaculares hoteles y sorprendentes restaurantes. El centro de la ciudad, concretamente en el casco antiguo, atrae a cientos de visitantes cada día. En el centro histórico de Palma la tradición e historia de esta isla se hacen presentes en cada esquina, gracias a su cuidada arquitectura y las cientos de historias ocultas entre los callejones de esta preciosa ciudad.

 

La Lonja, hogar de BO Hotel, es un barrio que nace rodeando el edificio de La Lonja, un edificio histórico, que sigue siendo uno de los puntos de mayor interés en Palma. Las cinco calles peatonales que rodean el edificio son conocidas por su ambiente bohemio, llenas de pequeños bares y restaurantes de primer nivel, incluyendo Ritzi Palma, el auténtico restaurante italiano que encontrará en la planta baja de BO Hotel.

 

Este barrio es también el hogar de algunos de los bares con mayor renombre de Palma, que son, sin duda, una parada obligada para una noche en nuestra ciudad.

Abaco Bar en Palma

 

El Bar ‘Abaco’ da la bienvenida a sus visitantes en un patio realmente único decorado con una gran cantidad de flores, plantas, frutas, fuentes e incluso pequeñas estatuas. Detrás sus puertas, le espera un viaje en el tiempo a una era en la que opulencia reinaba, convirtiéndose así Ábaco en uno de los bares más inusuales de la ciudad con coctelería de primer nivel.

 

Jazz Voyeur Club en Palma

 

Situado dentro de una mansión del siglo XVI, El Jazz Voyeur Club en La Lonja abrió hace 11 años. Movido por el gusto por el jazz, este club ofrece música en vivo cada fin de semana, acompañado además de otras artes como fotografía o proyecciones audiovisuales. Con un ambiente único y muy íntimo, es el sitio ideal para disfrutar de unas copas con amigos.

 

Ambos, Bar Ábaco y Jazz Voyeur Club, se encuentran a tan solo unos pasos de BO Hotel, por lo que estaremos encantados de mostrarle el camino para que disfrute de una noche en La Lonja, Palma.