Una cena romántica en el mejor restaurante italiano de Palma

Siempre es un buen momento para recordarle a nuestra pareja cuánto nos importa. En BO Hotel creemos que no hay solo un día de San Valentín o una cena de aniversario al año, sino que ¡hay que celebrarlo siempre que nos apetezca! ¿Y qué mejor forma de decir “te quiero” que con una cena romántica?

 

En Ritzi Palma, el italiano más romántico de todo el precioso barrio de La Lonja, nos tomamos este tema tema muy en serio y ofrecemos el entorno perfecto para una noche íntima y especial. Nuestro restaurante diseñado para proporcionar un ambiente sofisticado a nuestros huéspedes.

 

mejor restaurante italiano cena romántica Palma

Cena romántica en el mejor restaurante italiano de Palma

 

Nuestro concepto gastronómico está definido por la exquisita cocina italiana, pero siempre acompañada de notas mediterráneas. Los ingredientes utilizados, son siempre de primerísima calidad y provienen tanto de proveedores locales como internacionales.

 

 

restaurante italiano auténtico Palma Ritzi Palma

 

 

El equipo de cocina, dirigido por el chef Giancarlo Mellone, innova constantemente para adaptar la carta a cada temporada. En nuestro menú encontrará platos como pasta casera, carne espectacular cocinada en nuestro Josper, además de deliciosos pescados traídos de la lonja (situada solo a 100 metros del restaurante), coloridas ensaladas hechas con ingredientes frescos de la isla y, por supuesto, postres italianos caseros.

 

Pero la experiencia de #RitziPalma no sería completa sin un servicio sobresaliente. Un servicio de primera clase es crucial para nosotros y para nuestros clientes, ya que queremos que visite Ritzi Palma cada vez que quiera tener la mejor cena italiana en Palma.

 

cena romántica restaurante italiano Ritzi Palma

 

Ritzi Puerto Portals y Ritzi Palma son sinónimos de auténtica cocina italiana, servida con cercanía y profesionalidad en un ambiente elegante pero acogedor. Nuestro restaurante italiano está abierto todos los días para comer y cenar. De lunes a viernes al mediodía, ofrecemos también un menú de tres platos, además de las opciones a la carta.

¡Disfrute de una cena romántica en el casco antiguo de Palma en el mejor restaurante italiano de Mallorca, Ritzi Palma!