BO Hotel: El boutique hotel donde el lujo, el diseño y el confort se dan la mano

En BO Hotel tenemos una clara misión: ofrecerle unas vacaciones inolvidables. Estamos profundamente enamorados de esta preciosa ciudad llamada Palma (siempre estamos dando a conocer todo lo que hay para ver y hacer en esta ciudad en nuestro blog ‘city-lovers’) y creemos que esta ciudad de por sí ya es un punto de partida idílico para que disfrute de las vacaciones de sus sueños.

 



 

Una vez que ha escogido BO Hotel, se dará cuenta de que no solo su ubicación inmejorable jugará un rol fundamental. Nuestro boutique hotel de lujo ubicado en La Lonja es un verdadero oasis en el que el lujo, el estilo y el confort se dan la mano para convertirse en su hogar lejos del hogar.

 

 

 



BO Hotel es un establecimiento de cuatro estrellas superior que está diseñado principalmente para turistas activos con una clara afición e interés por la cultura y la gastronomía.

 


 

BO Hotel se encuentra en un edificio reformado que data del siglo XIX. Durante la reforma y durante su posterior decoración se ha cuidado hasta el último detalle para respetar el estilo tradicional mallorquín, combinándolo de manera elegante y discreta con un diseño de interiores moderno. Gracias a la acogedora atmósfera que hemos logrado crear en el hotel, se sentirá a gusto desde el primer momento. 

 

 

 

 

En BO Hotel, un oasis situado en el casco antiguo de Palma, sentirá el encanto mediterráneo de la ciudad, al mismo tiempo que le mimaremos a cada minuto. El día arranca con nuestro signature breakfast, la forma ideal de empezar el día. Después de descubrir y re-descubrir el casco antiguo de Palma, puede volver a BO Hotel, donde disfrutar de la más auténtica cocina italiana en Ritzi Palma, nuestro restaurante en el que Giancarlo Mellone y su equipo deleitan cada día a huéspedes del hotel y visitantes con platos a la carta y un espectacular menú del día; después de comer puede usar nuestro conocimiento de la ciudad para hacer uno de nuestro ‘indispensables de Palma’, que le recomendamos en nuestro blog y poner el broche de oro a un día ideal en Palma, puede disfrutar de nuestro servicio de habitaciones, un tratamiento de spa o una copa de cava con vistas a la Catedral en nuestra azotea. ¿Suena ideal, no? Es justamente lo que estamos preparados para ofrecerle una vez reservando su habitación en nuestro hotel.


No pierda más el tiempo, reserve su habitación directamente en nuestra web para obtener el mejor precio y beneficios exclusivos.

 

Visite BO Hotel, el boutique hotel en el casco antiguo de Palma donde lujo, diseño y confort van de la mano.