Nuevas marcas de moda que aterrizan en Palma

Palma es una ciudad cosmopolita y moderna, de la cual tenemos la gran suerte de poder llamar ‘nuestro hogar’. Con una amplia variedad cultural, eventos deportivos, muchas opciones para ir de compras y actividades de ocio, esta ciudad parece evolucionar cada día. Y como BO Hotel está situado en la zona más bonita de la ciudad, siempre estamos al tanto de todo lo que pasa en Palma.

 

Durante los últimos años Palma de Mallorca ha llamado la atención de muchísimos diseñadores y marcas de todo el mundo, ya que esta ciudad se ha convertido en un atractivo destino de shopping para aficionados de las compras de toda Europa. Y en los últimos meses hemos dado la bienvenida a tres nuevas marcas que nos gustaría destacar desde BO Hotel, ya que cumplen todas las expectativas y van muy de acorde a los gustos de todos lo que estamos en BO Hotel.

Nuevas marcas para la escena comercial de Palma

 

Sandro: esta marca, que forma parte del grupo francés que lleva Sandro, Maje y Claudie Pierlot, llegó en octubre a las calles palmesanas. El primer establecimiento de Sandro está situado en la esquina de Avenida Jaime III con el Paseo del Borne, donde antes se encontraba Loewe. Con trescientos metros cuadrados y dos plantas, se ha convertido en un must para todos quienes nos vamos de compras por el centro de Palma.

 

Foto: Fashion Network

 

Jorge Vázquez: este diseñador español ha comenzado el año pisando fuerte. La tienda de Palma es la tercera en España, sumándose a la que ya tiene en Madrid y A Coruña. Relevando a Angel Schlesser en la Calle San Nicolás, la firma de ropa femenina cuenta con cien metros cuadrados, junto a algunas otras de nuestras tiendas favoritas, como por ejemplo Essentiel o Patrizia Pepe.

 

 

Zapaterías Castañer: Castañer es una marca conocida por todos desde hace años. Y es que sus modelos, su constante evolución, su calidad y su comprensión de las necesidades de la mujer y el hombre moderno la han convertido en referencia en toda España.

 

 

A pesar de contar con puntos de venta anteriormente, hace poco la conocida marca abrió su tienda en la Calle Unión número 8. ¡Ideal!

 

Los indispensables de Palma: perderse en el casco antiguo de la ciudad

No podrían imaginar todo lo que disfrutamos cuando pensamos en el siguiente tema que tratar en nuestra sección ‘los indispensables de Palma’ para sugerir a nuestros lectores, amigos y huéspedes. Es difícil pararnos un poco los pies y compartir solo uno o dos por mes, ya que pensamos que hay tantísimas cosas que podríamos recomendar para hacer, ver y disfrutar durante su estancia en Palma. Pero hoy hemos pensando en un indispensable que es realmente fácil de hacer, pero no siempre estará en una lista de las paradas obligadas de Palma.

Los indispensables de Palma: perderse en el casco antiguo de la ciudad

 

BO Hotel está situado en La Lonja, un precioso, pequeño y bohemia barrio en pleno corazón del casco antiguo de Palma. La Lonja es, en realidad, un barrio que se compone por no más de 15 calles empedradas, donde el principal punto de interés es, sin duda alguna, el edificio de La Lonja. Pero el casco antiguo de Palma tiene más para ofrecer que solo este emblemático barrio y por eso queremos recomendarle que reserve una mañana o una tarde para simplemente perderse en las callejuelas del casco antiguo de Palma.

 

 

Una vez que comience a andar, se dará cuenta que hay muchas calles peatonales para explorar, que combinadas con calles regulares, le llevarán por buen camino por esta zona emblemática de la ciudad. Antiguas mansiones y una arquitectura impresionante llamarán su atención mientras camina sin destino claro e imagina el estilo de vida de la ciudad en siglos pasados. Muchos de los antiguos palacetes y mansiones tienen un patio interior que puede ser visto desde fuera, dando un encanto especial y único a estos edificios. Si camina cerca de Plaza Mercat y en dirección a Plaza Cort, varios edificios modernistas reclamarán su atención, ya que la huella de Gaudí es fácil de ver por Palma. Otra cosa que le sorprenderá son pequeñas callejuelas llenas de escalones que conectan algunas de las principales calles del casco antiguo, que ofrecen aun más secretos por revelar mientras explora el centro de Palma.

 

Por todo el casco antiguo encontrará tiendas pequeñas (y no tan pequeñas) que ofrecen moda, productos gourmet, decoración del hogar tanto de Mallorca, como de todo el mundo. Si decide seguir nuestro consejo y perderse por el casco antiguo de Palma, disfrutará de un paseo que combina cultura, historia, shopping, arquitectura y una ciudad que, en definitiva, tiene una historia para ser contada, entendida y disfrutada de cien maneras diferentes.

 

 

Como siempre, el equipo de BO Hotel estará encantado de darle indicaciones para decidir a dónde ir y de ofrecerle todas las respuestas que necesita para esta mágica ciudad llamada Palma.