Nuevas marcas de moda que aterrizan en Palma

Palma es una ciudad cosmopolita y moderna, de la cual tenemos la gran suerte de poder llamar ‘nuestro hogar’. Con una amplia variedad cultural, eventos deportivos, muchas opciones para ir de compras y actividades de ocio, esta ciudad parece evolucionar cada día. Y como BO Hotel está situado en la zona más bonita de la ciudad, siempre estamos al tanto de todo lo que pasa en Palma.

 

Durante los últimos años Palma de Mallorca ha llamado la atención de muchísimos diseñadores y marcas de todo el mundo, ya que esta ciudad se ha convertido en un atractivo destino de shopping para aficionados de las compras de toda Europa. Y en los últimos meses hemos dado la bienvenida a tres nuevas marcas que nos gustaría destacar desde BO Hotel, ya que cumplen todas las expectativas y van muy de acorde a los gustos de todos lo que estamos en BO Hotel.

Nuevas marcas para la escena comercial de Palma

 

Sandro: esta marca, que forma parte del grupo francés que lleva Sandro, Maje y Claudie Pierlot, llegó en octubre a las calles palmesanas. El primer establecimiento de Sandro está situado en la esquina de Avenida Jaime III con el Paseo del Borne, donde antes se encontraba Loewe. Con trescientos metros cuadrados y dos plantas, se ha convertido en un must para todos quienes nos vamos de compras por el centro de Palma.

 

Foto: Fashion Network

 

Jorge Vázquez: este diseñador español ha comenzado el año pisando fuerte. La tienda de Palma es la tercera en España, sumándose a la que ya tiene en Madrid y A Coruña. Relevando a Angel Schlesser en la Calle San Nicolás, la firma de ropa femenina cuenta con cien metros cuadrados, junto a algunas otras de nuestras tiendas favoritas, como por ejemplo Essentiel o Patrizia Pepe.

 

 

Zapaterías Castañer: Castañer es una marca conocida por todos desde hace años. Y es que sus modelos, su constante evolución, su calidad y su comprensión de las necesidades de la mujer y el hombre moderno la han convertido en referencia en toda España.

 

 

A pesar de contar con puntos de venta anteriormente, hace poco la conocida marca abrió su tienda en la Calle Unión número 8. ¡Ideal!