Puertos deportivos en Mallorca

La isla de Mallorca es conocida por la infinidad de actividades que se pueden practicar en ella. En Mallorca podrá disfrutar de excursiones en medio de la naturaleza, practicar deportes como el golf, submarinismo, ciclismo, hacer shopping por el centro de la ciudad o disfrutar de la gastronomía mallorquina en restaurantes de primer nivel.

 

Pero esta tarde, desde BO Hotel queremos destacar dos de los puertos deportivos más lujosos y exclusivos de nuestra isla, que vale la pena visitar durante su estancia en Mallorca.

 

Empezamos con Puerto Portals, quizás el más famoso de Mallorca gracias a su glamour y sus más de 30 años de historia. Ubicado en un entorno exclusivo en plena bahía de Portals Nous, se encuentra sólo a diez kilómetros del centro de la ciudad. A nivel de servicios náuticos, cuenta con 679 amarres y otros 169 para amarres de tránsito, un club de vela, una escuela náutica, marinería, estación de combustible, taller para embarcaciones, servicio de alquiler de embarcaciones y todo los servicios necesarios para atender a los yates.

 

 

Pero, sin duda, Puerto Portals es conocido por su ambiente de tiendas chic, excelentes restaurantes que ofrecen topo tipo de opciones gastronómicas, como por ejemplo Ritzi Puerto Portals y su sofisticado ambiente nocturno. El puerto permanece abierto todo el año y es muy conocido también por sus famosos eventos, como el Oris Classic Rally, el Sunset Market o su bonito mercadillo de Navidad.

 

 

Desde Bo Hotel le recomendamos visitar Puerto Portals, uno de los puertos más importantes y conocidos del Mediterráneo y una vez allí, disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante Ritzi que le deleitará con su fusión de cocina ítalo-mediterránea, increíbles vistas al mar y un servicio atento y profesional.

 

Por otro lado, queremos destacar el lujoso Port Adriano, un puerto rediseñado y reformado por el prestigioso arquitecto Philippe Stark. Está situado en el sureste de Mallorca, más concretamente en el municipio de El Toro. Cuenta con 492 amarres, varias oficinas de asesoría náutica, escuela náutica, clases de vela, centro de buceo e incluso una playa.

 

 

Es mundialmente conocido por el lujo que ofrece a través de 4000 metros cuadrados de zona comercial, distribuidos en 52 tiendas –muchas de ellas venden principalmente artículos de lujo de las mejores marcas-, restaurantes de exquisita gastronomía, sofisticados bares de copas y un parking subterráneo con 240 plazas.

 

 

Desde nuestro blog también le recomendamos asistir a algunos de los conocidos eventos que tiene lugar en Port Adriano: ferias gastronómicas como la ‘Food Passion’, pistas de patinaje en navidad, conciertos, etc. Puede consultar todos los eventos a través de su página web