Visite las terrazas de La Seu

La catedral de Palma ‘La Seu’ no es solamente una de las catedrales más bonitas de toda Europa, sino también famosa por poseer el rosetón más grande del mundo, conocido como ‘el ojo gótico’. La construcción de esta catedral comenzó en el siglo XIII durante el reinado de Jaime II (1276 – 1311).

 

A comienzos del siglo XX, el arquitecto Antoni Gaudí adaptó la catedral con nuevos propósitos litúrgicos y requerimientos pastorales. La catedral conjuga de manera única los últimos ocho siglos de historia de Mallorca y sigue siendo un edificio en evolución constante.

 

 

Justamente en relación a la evolución de este edificio emblemático de Palma, es que estamos encantados en poder comunicarles que hace unos cuantos años se han reinstaurado las visitas a las terrazas de la catedral. La Seu, la catedral de estilo gótico caracterizada por usar un hall de estilo alemán, tiene una de las terrazas más impresionantes de toda Palma, ya que ofrece una vista inigualable de la bahía de Palma desde su construcción más emblemática.

 

 

Si se apunta a una de estas visitas podrá disfrutar de una perspectiva completamente diferente de la catedral y sus alrededores. Tiene que considerar que son 215 escalones lo que nos separan del punto más alto del templo.

 

 

Durante la visita no sólo podrá disfrutar de las vistas, sino también descubrirá algunos rincones secretos de la catedral, tales como el campanario, las terrazas de los contrafuertes o el paso entre las dos torres de la fachada principal. Uno de los highlights de la visita es,  sin duda alguna, poder apreciar el rosetón más grande de Europa a muy poca distancia.

 

 

La Seu, la preciosa catedral de Palma, se encuentra a tan solo 5 minutos a pie de BO Hotel, por lo que le recomendamos visitar la catedral y, si es posible, sus terrazas durante su estancia en nuestro boutique hotel de lujo en Palma. Si desea recibir información acerca de visitas guiadas a la catedral, no dude en preguntar a nuestro equipo acerca de los horarios y días de visita. ¡Estaremos encantados de ayudarle!

 

Las visitas a las terrazas de La Seu sólo se hacen en verano y principios de otoño hasta el 31 de octubre.