Visita a los jardines de Marivent en Palma

Palma ofrece un sinfín de actividades para disfrutar de la ciudad e ir descubriendo poco a poco cada uno de los rincones que componen la capital de las Islas Baleares. Además de algunas de las playas más bonitas del Mediterráneo, Mallorca ofrece también todo tipo de actividades culturales, exposiciones de arte contemporáneo, rutas gastronómicas, conciertos al aire libre y shopping exclusivo, entre otros.

 

Desde BO Hotel queremos recomendarle un plan diferente: pasar una tarde agradable descubriendo los jardines de Marivent. Estos bonitos jardines están ubicados en el palacio que recibe su nombre, Palacio de Marivent, y cuenta con una extensión de 9.155 metros cuadrados.

 

 

El Palacio de Marivent es la residencia de verano de la Familia Real Española y desde el 2 de mayo de 2017 sus jardines están abiertos al público, con la excepción de permanecer cerrados durante los 15 días de Semana Santa y del 15 de julio al 15 de septiembre. El horario de apertura de los jardines de Marivent es de 9.00h a 20.00h del 1 de mayo al 30 de septiembre y de 9.00h a 16.30h del 1 de octubre al 30 de abril.

 

La visita es gratuita y dura aproximadamente unos 30 minutos. En ella podrá disfrutar de la belleza de estos cuidados jardines que ofrecen un gran interés botánico, ya que albergan más de 40 especies diferentes, la mayoría de ellas autóctonas y señalizadas con carteles para que pueda conocer su nombre y procedencia. Además de las bancas, donde disfrutar de la tranquilidad y belleza de los jardines, lo más sorprendente y atractivo de estos bonitos jardines, es la colección permanente de 12 esculturas de bronce cedidas por la familia del artista mallorquín Joan Miró, otorgando un gran valor cultural a los jardines y que el visitante podrá disfrutar en todo su esplendor.

 

 

Si desea recibir más información acerca de la visita a los jardines de Marivent o la ruta que debe seguir para llegar desde BO Hotel hasta el Palacio de Marivent, no dude en pedírnoslo en recepción, estaremos encantados de ayudarle.