Ritzi Palma, un auténtico restaurante italiano en el centro de Palma

BO Hotel está ubicado en pleno corazón de la ciudad de Palma, más concretamente en el barrio del casco antiguo que recibe el nombre de La Lonja. BO Hotel es un boutique hotel de cuatro estrellas superior dirigido a un cliente cosmopolita interesado en el arte y la gastronomía. De allí, precisamente surge una de las joyas de BO Hotel, el restaurante de cocina italiana ubicado en la planta baja del hotel y que recibe el nombre de Ritzi Palma.

 

 

La carta del restaurante italiano Ritzi Palma ofrece una gran variedad de platos que encuentran sus raíces en la fusión de cocina italiana y mediterránea.

 

 

El responsable de esta fantástica fusión de sabores y tradición es nuestro chef italiano Giancarlo Mellone, que en cada una de sus creaciones transmita la pasión y el orgullo de su talento logrando platos de primer nivel con los que deleita a cada uno de nuestros comensales.

 

 

Ritzi Palma ofrece en su menú desde platos para vegetarianos y veganos hasta deliciosos platos para los amantes de la carne y el pescado. Además, somos expertos en la elaboración plato por excelencia de la cocina italiana: ¡la pasta casera! No puede dejar de probar nuestra deliciosa pasta casera a la rueda de parmesano con trufa, ¡un plato insignia de Ritzi que le enamorará!

 

 

La visita a nuestro restaurante de La Lonja termina con la irresistible carta de postres que ofrece todo tipo de postres caseros de elaboración artesanal, como por ejemplo nuestro ‘extreme chocolate’.

 

 

Todas nuestras creaciones gastronómicas están acompañadas por los mejores vinos, ofreciendo un maridaje idóneo para disfrutar de la cocina italiana y mediterránea donde predominan los vinos italianos, franceses y por supuesto, españoles.

 

 

Además, podrá disfrutar de Ritzi Palma en formato menú, ya que de lunes a viernes ofrece un delicioso menú de mediodía que se compone de tres platos y tiene un coste de 18€ (sin bebidas). Este restaurante auténticamente italiano está abierto todos los días de 12.30h a 23.30h.