Los deportes que podrá practicar durante su estancia en BO Hotel

En BO Hotel, sin duda alguna, somos #citylovers, pero también tenemos que confesar que no es lo único que somos. Una de las cosas que cada uno de los integrantes de nuestro equipo disfruta es cuidar de si mismo. Somos firmes creyentes de que la mente y el cuerpo van de la mano y hay que cuidar de ambos.

Habiendo dicho esto, hoy queremos ofrecer y poner a su disposición nuestros conocimientos para contaros qué deportes podrá practicar durante su estancia en BO Hotel. ¡Manténgase activo!

Como bien sabe, estamos situados en el barrio de ‘La Lonja’. Esta es una pequeña zona del casco antiguo de Palma conocida por sus piedras empedradas, adorables cafés y preciosa arquitectura. Este barrio también está muy cerca del mar y, en consecuencia, cerca del Paseo Marítimo de Palma. Durante su estancia en BO Hotel esta cercanía al Paseo Marítimo le vendrá bien, ya que podrá acceder fácilmente al Marítimo para disfrutar de una buena sesión de running junto al mar.

Con más de 5 kilómetros, encontrará que éste es el escenario ideal no solo para correr, sino también para practicar otros deportes como lo son el ciclismo o alquilar unos patines y desempolvar el deporte más popular de los años ’90.

Verá que podrá mantenerse activo y hacer deporte sin problema al aire libre, directamente en la bahía de Palma, pero si quiere aprovechar este impulso deportivo al siguiente nivel, también podrá recorrer el Paseo Marítimo desde Palma hasta Portixol, un pequeño y encantador pueblo pesquero con un largo carril bici.

Como verá, no tendrá problema alguno para practicar una serie de deportes al aire libre durante su visita en Palma, pero si quiere recibir información específica acerca de otros deportes, como Pilates, yoga o crossfit, no dude en preguntarnos en recepción.