La suite más exclusiva de Palma

Si está planeando visitar Palma de Mallorca, BO Hotel es el hotel urbano que estaba buscando. Nos encanta estar ubicados en el corazón de la ciudad, justo en el encantador barrio de La Lonja. Cuando elegimos un edificio para convertirnos en BO Hotel buscábamos dos cosas: autenticidad y ubicación.

Si usted también busca conocer, conectar y descubrir la ciudad como un palmesano más, es que es un #citylover como cada uno de los miembros de nuestro equipo, que estará encantado de transmitirle una experiencia auténtica en la capital de las Islas Baleares.

Es importante que sepa que todo BO Hotel supone lujo, comodidad y citylife, pero hay una suite en nuestro hotel que ofrece la experiencia más exclusiva que hay en Palma de Mallorca.

Se trata de la ‘Sky Suite’ de BO Hotel, ésta es SU suite si desea disfrutar de una experiencia de lujo en la capital de las Islas Baleares. Con más de 40 metros cuadrados, esta suite está totalmente equipada para dos personas. ¿Y por qué es la suite más exclusiva de Palma? En primer lugar: las vistas.

Tendrá una de las mejores vistas de la imponente catedral mallorquina, llamada La Seu, desde cada esquina de su suite. Además, descansará en su cama (box-spring) con sistema anti-vibración y podrá observar la catedral de noche. Pero no sólo la cama es el lugar perfecto para ver la catedral; el espacioso baño con una gran bañera y dos lavabos también ofrece unas vistas impresionantes de La Seu.

Pero hay más cosas que hacen que la ‘sky suite’ sea la suite más exclusiva de Palma de Mallorca. Podrá disfrutar de una terraza privada de 65 metros cuadrados en la azotea con su propio jacuzzi, convirtiéndose en su lugar favorito para olvidarse de la rutina y relajarse.

Otros de los servicios de la ‘sky suite’ de BO Hotel son: smart TV, wifi gratuito, máquina de café Illy, ducha con efecto de lluvia, sistema de sonido Bose con Bluetooth y una selección de servicios para ofrecerle lo mejor de la ciudad.

Si usted está deseando disfrutar de la exclusividad y el lujo sin renunciar a alojarse en el centro de la ciudad, no dude en reservar la sky suite en el BO Hotel haciendo clic aquí.