Bo Hotel, su boutique hotel en Palma

¿Está planeando unas vacaciones en Palma? Le recomendamos que lea este artículo porque BO Hotel es el hotel que estaba buscando en Palma.

 

 

BO Hotel es un hotel de ciudad orientado a aquellos que quieren vivir una experiencia de lujo a la vez que conocen la ciudad desde su corazón. Nos declaramos #citylovers porque nos encanta Palma: es una ciudad increíble llena de historia, tradición, cultura y en la que siempre hay algo en marcha.

 

 

 

 

 

Palma y su vibrante vida diurna y nocturna es el punto de partida para el concepto que se esconde tras BO Hotel. Nuestros principales objetivos son ofrecerle la estancia más cómoda y perfecta posible a la vez que le mostramos las mil caras de la capital de las Islas Baleares.

 

 

BO Hotel (4 estrellas superior) está situado en el corazón del barrio de Lonja de Palma, a unos pasos del conocido paseo de Es Born y del Puerto de Palma. El museo de arte contemporáneo Es Baluard está también a sólo diez minutos a pie.

 

 

 

De una cosa estamos seguros: una vez que entras en nuestro hotel boutique, el ambiente acogedor te invade y hace te sentir cómodo de inmediato. En BO Hotel no sólo sentirá que ha encontrado su hotel en Mallorca, sino que ahora tiene aquí algo similar a un segundo hogar.

 

 

 

 

Le invitamos a que se sumerja en la animada capital de las Islas Baleares y que disfrute de su inagotable oferta cultural, gastronómica y de compras. El equipo de Bo Hotel estará encantado de recomendarle y guiarle a fin de que pueda conocer esta ciudad como nunca antes lo había hecho.

 

 

Le invitamos a visitar nuestro blog “citylovers” para conocer los mejores sitios para tomar un cóctel, los imprescindibles si lo que quiere es ir de compras, los edificios más emblemáticos y muchos otros planes interesantes.