Shopping en Palma

Cuando visita Palma y se queda con nosotros en BO Hotel está claro que vivirá una experiencia de lujo en nuestro hotel y conocerá Palma tal como es: mágica, atrevida, elegante y encantadora. Uno de los beneficios de alojarse en BO Hotel es que se encontrará en el corazón de la ciudad a pasos de la Catedral La Seu, a pasos del casco antiguo de la ciudad, en medio del bohemio barrio de La Lonja y a pasos del Paseo del Borne.

Es justamente el Paseo del Borne el que se ha convertido en el epicentro del shopping de lujo en Palma. Esta tarde le invitamos a dar un paseo y dejarse seducir por las tiendas más exclusivas a metros de BO Hotel.

1. Louis Vuitton

Fue el año 2010 cuando la renombrada firma Louis Vuitton decidió abrir su primera tienda en Palma.

El histórico edificio de Can Alomar, en el Passeig des Borne, acoge a la prestigiosa firma que día tras días recibe cientos de visita de quienes disfrutan de la particular mezcla de historia y modernidad que se evidencia en cada uno de los productos Louis Vuitton.

2. Carolina Herrera

Un paseo comercial de lujo no podía carecer de esta prestigiosa marca de alta costura liderada y dirigida por el ícono de la moda Carolina Herrera, que desde que mostró su primera colección en Nueva York en 1981 no hace más que maravillar y sorprender con sus espectaculares diseños. Con secciones para hombre y mujer, la tienda de Carolina Herrera es parada obligada para los amantes de la moda.

3. Hugo Boss

La tienda de Hugo Boss se encuentra vitrina con vitrina con la tienda de Carolina Herrera en el número 2 del Paseo del Borne. La sofisticación e impecable elegancia caracterizan esta marca alemana, que año a año y colección a colección sigue demostrando que es una de las casas de moda más importantes de nuestros tiempos.

4. Tous

Otra de las tiendas presentes en el Paseo del Borne de Palma es ‘Tous’. Esta joyería española que se define a si misma como ‘una marca lifestyle de lujo asequible’ es una de las favoritas de quienes viven y visitan Palma. Sus elegantes y a la vez modernos diseños remontan sus orígenes a 1920, pero no fue hasta 1985 que nace el oso TOUS, el que más tarde se convertirá en emblema de la marca.

5. Relojería Alemana

Con más de 135 años de historia y varias generaciones a sus espaldas, la familia Fuster ha convertido Relojería Alemana en un referente en piezas únicas de joyería y exclusivos relojes.

Trabajando con marcas como Rolex, Patek Philippe y Cartier, la joyería se encuentra justo al lado de Louis Vuitton en el prestigioso Paseo del Borne, también conocida como ‘la milla de oro’.

6. Loewe

Justo donde acaba el Passeig des Borne y empieza la calle Jaime III encontrará Loewe. Esta firma de moda y accesorios de lujo se ha convertido en un referente del buen gusto durante las últimas décadas.

La elegancia, el lujo y la exclusividad que llevaron a estos diseños a ser la marca proveedora de la Casa Real en 1905 continúan estando presentes en cada una de las piezas que encontrará en esta tienda.