Salir a tomar una copa con estilo en Palma

Como bien sabe, todos nosotros en #BOHotel somos #citylovers. Situados justamente en el corazón del bohemio y precioso barrio de La Lonja es difícil no convertirse en un amante de esta vibrante ciudad llamada Palma. Esta ciudad tiene un encanto único y especial que sigue sorprendiendo y encantándonos en BO Hotel día tras día.

Y lo que realmente buscamos lograr es ofrecerle esa Palma que tanto amamos, esa Palma que conocemos y esa Palma que nos hace enamorarnos una y otra vez. Así que hoy queremos ofrecerle tres consejos para disfrutar de una copa con estilo cerca de BO Hotel para que se empape de la buena energía con la que esta ciudad recibe a cada uno de sus visitantes.

Póngase su outfit favorito, salga por el hall de entrada de nuestro hotel y diríjase a:

1. Ritzino Bar, La Lonja

No hay ningún sitio en el que encontrará cócteles más espectaculares que Ritzino Bar. Además de estar situado justo en frente de BO Hotel, Ritzino Bar se ha convertido en el punto de encuentro para todos los #cocktaillovers que hay en esta ciudad.

Cristopher Di Gioia es el brillante y talentoso barman tras cada uno de los creativos cócteles de autor que podrá probar en Ritzino Bar. Además de nuestra amplia variedad de cócteles clásicos, modernos y contemporáneos, Ritzino Bar ofrece también una selección de tapas italianas y mediterráneas.

2. Bar Ábaco, La Lonja

A menos de un minuto de BO Hotel se encuentra el Bar Ábaco. En cuanto ponga un pie en este bar, sentirá como si de pronto estuviese en otra época. Atrás quedaron los días en los que la opulencia era un estilo de vida y es justamente esta época a la que le teletransporta el Bar Ábaco. Ábaco es uno de los bares más famosos y peculiares de Mallorca. El bar está decorado con frutas y flores y tiene un ambiente mágico en el que el romance predomina. Música clásica a alto volumen y decenas de velas añaden el toque final a este bar en el que le recomendamos perderse por un par de horas mientras disfruta de un cóctel dentro o en el patio interior del local.

Foto de: barabaco.com
3. Bar Cuba, Santa Catalina

Volviendo a nuestros tiempos, le recomendamos visitar el Bar Cuba en Santa Catalina. Situado en un edifico colonial, este café, bar y club, este bar, sin duda alguna, merece al menos una visita durante su estancia. El sky bar en el último piso del edificio está abierto durante las tardes, lo que lo convierte en un sitio idóneo para disfrutar de un cóctel con vistas sin igual.

Foto de: palmaentumano.com

Esperamos que disfrute de su visita a estos tres bares de Palma y estaremos encantados de saber qué le han parecido, cuál ha sido su favorito y todas las impresiones que quiera compartir con nosotros después de conocerlos.